lunes, 1 de junio de 2015

CICLOS FORMATIVOS 2015-2016

PROCESO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y PRIMER PLAZO DE MATRÍCULA

TEXTO DE LA ORDEN

a) De 23 de junio al 2 de julio: Presentación de solicitudes en período ordinario.

b) Días 1 y 2 de julio: Matriculación de alumnos de segundo curso.

c) Días 3 y 6 de julio: Elaboración por parte del consejo escolar de un listado provisional de los alumnos solicitantes de plaza, con su orden de prioridad, indicando la valoración del expediente y las solicitudes excluidas, con el motivo de exclusión en su caso.

d) Día 7 de julio: La dirección del centro remitirá a la comisión de escolarización el listado de solicitantes y el ejemplar de la solicitud de admisión reservado a esta comisión.

e) Día 7 de julio: Publicación de las listas provisionales en los centros.

f) Días 8 al 10 de julio: Reclamaciones a las listas provisionales.

g) Día 13 de julio: Resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos admitidos en cada ciclo.

h) Días 14 y 15 de julio: Matriculación de alumnos de primer curso.

i) Día 16 de julio: Los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las 10 de la mañana, y llamarán por orden de lista a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior.

j) Día 17 de julio: El consejo escolar remitirá a la comisión provincial de escolarización las plazas vacantes de acceso directo y reserva, o los listados de solicitudes no admitidas, baremadas y ordenadas, junto con la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario