miércoles, 14 de marzo de 2018

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR


PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Aquí tenéis toda la información y documentación para descargar
Para cualquier duda os espero en el Departamento de Orientación





    alumnadopruebas
  • Período de inscripción: el plazo de inscripción finaliza el día 13 de abril del 2018, incluido..
  • Fecha de realización de las pruebas: las pruebas se realizarán el 20 de junio de 2018.
  • Solicitud de inscripción: los interesados formalizarán una solicitud de inscripción en el modelo del documento 4A para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y en el modelo del documento 4C para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Tasas: la participación en las pruebas conlleva el abono de una tasa, que es de 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior en concepto de inscripción. (comprobar bonificaciones y exenciones)
  • Presentación de solicitud y documentación aportada:
    • Preferentemente en la secretaría de los centros donde vaya a celebrarse la prueba y que se encuentren recogidos en el documento 5. Si la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación.
    • De forma electrónica a través de la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), para lo cual los solicitantes deberán disponer de certificado electrónico.
Todos los modelos de documentos están a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.



1 comentario:

  1. Les quería comentar que yo estoy pensando en tomar un curso técnico superior en diseño y amueblamiento a distancia, ya que me gustaría elaborar propuestas de diseño de muebles y elementos de carpintería de madera.

    ResponderEliminar