viernes, 8 de junio de 2018

ELIGE TU GRADO

Resultado de imagen de elige tu grado.es universidad valladolid orientados




El proyecto comunicativo Orientad@s se presenta como una herramienta informativa dirigida también a las familias de los futuros universitarios que buscan asesoramiento antes de que los estudiantes elijan su carrera y, por tanto, su futuro. Una decisión de tanta importancia requiere disponibilidad de información para tomar su decisión e intentar contrarrestar posibles frustraciones posteriores.

La web ofrece reportajes multimedia centrados en la realidad de diferentes titulaciones de Grado con datos realistas de la demanda de alumnos y de la realidad de su inserción laboral, junto a la oferta de nuevos perfiles profesionales.  Los reportajes incluyen una narrativa multimedia que combina gráficos, vídeos que acercan la realidad de las aulas o de los laboratorios; y entrevistas a responsables académicos, alumnos, ex alumnos y profesionales de diferentes sectores. Todos ellos contribuyen a completar un retrato de los grados universitarios desde dentro pero también mirando hacia fuera. Es decir, de la realidad académica a la profesional.
 




1 comentario:

  1. Entre acá a ver si me puedan ayudar?. estoy haciendo el curso de agente comercial, ya que estoy buscando una profesión con grandes posibilidades de empleabilidad, pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero con este tipo de estudio.

    ResponderEliminar